Encuentro de Jóvenes Dehonianos
> En octubre, en Salamanca y Alba de Tormes

¡COMPARTE TU VIDA Y TU FE!

Durante un fin de semana tendrás la oportunidad de conocer a gente diferente, de otros lugares de España. Gente que piensa como tú, que quiere disfrutar como tú, y que se toma la vida en serio como tú.

Al encuentro podrán participar todos los jóvenes mayores de 15 años / 3º ESO que quieran compartir su experiencia y su fe con otros jóvenes.

Dormiremos en el Noviciado SCJ de Salamanca: c/Maestro Tárrega, 6-12 y en el colegio y seminario San Jerónimo, y realizaremos diferentes actividades en nuestro seminario de Alba de Tormes y en la Parroquia dehoniana de Nuestra Señora de los Dolores, en Salamanca.

A lo largo del fin de semana tendremos la oportunidad de realizar multitud de actividades interesantes.

FECHAS, INSCRIPCIÓN Y APORTACIÓN

El Encuentro comenzará el viernes por la mañana, de manera que habrá que estar a dormir el jueves. No obstante, si te es imposible viajar el jueves, incorpórate cuando puedas. El domingo se regresará antes de comer. Los alumnos de los Centros SCJ que participen en el encuentro, tendrán el viernes libre de clases para poder participar.

La aportación para el encuentro podrás encontrarla en la ficha de inscripción que se te facilitará en tu Centro o Parroquia.

Si alguien tiene problemas con esta aportación, que no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo. Queremos que todo el mundo pueda participar. Si tienes dificultad, habla con el encargado de Pastoral de tu Centro o Parroquia, o ponte en contacto con nosotros y vemos juntos la mejor manera de poder hacerlo. Con toda confianza pjv@scj.es.

Haz tu inscripción antes del 5 de octubre.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO

EXPERIENCIAS:

Visitaremos asociaciones de voluntariado, escucharemos testimonios de gente que vive en la frontera, reflexionaremos sobre nuestra capacidad de hacer algo por los demás.

MOMENTOS PARA COMPARTIR Y CONVIVIR:

Tendremos momentos para compartir nuestras inquietudes, aprender de los demás y reflexionar sobre nuestra vida y nuestra fe.

Tendremos tiempo para hacer deporte, jugar, charlar, reír, cantar, sentir…Y el sábado por la noche despediremos la fiesta por todo lo alto.

Será un fin de semana inolvidable.

 

 
 
 
 
 
 
 
Contacto
© Jóvenes Dehonianos España - Todos los derechos reservados