Lema - 100%Corazón (y después de verano... +materiales. Estos son sólo los primeros...)
> porque estamos hechos de ENTREGA

¿Qué significa que los dehonianos somos 100%Corazón?

Todos diferentes. Cada uno con nuestras inquietudes, miedos, ilusiones, sueños. Cada cual con su historia personal. Pero un solo corazón. Así somos los dehonianos. Muy diferentes entre nosotros, sí, pero con un único objetivo: dar y entregar la vida como lo hizo Jesús y como nos recordaba el padre Dehon. Abriendo el corazón.


Los dehonianos somos 100% Corazón. De hecho ya sabes que nuestro nombre “oficial” es el de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús. Así que lo llevamos en el adn y es parte esencial de lo que somos. Pero somos 100% Corazón de un modo muy concreto: estamos hechos de entrega. Así que nada de sensiblerías y ñoñeces. Ser 100% Corazón te cambia todo: desde tu modo de ver el mundo, a tu manera de escuchar, comprometerte, comunicarte… e, incluso, tu modo de vestir, porque los dehonianos vestimos nuestra vida de misericordia y compasión. La del Corazon de Jesús.


Te proponemos un año pastoral para descubrir qué se esconde detrás de la etiqueta de “dehonianos”. Por ahora quédate con este mensaje: tú también estás hecho de entrega. No lo olvides.

 

CARTELERÍA

Siempre ofrecemos todos los materiales que elaboramos en la Delegación de Pastoral Vocacional. No olvides que siempre es agradable conocer hasta dónde llegan los materiales que preparamos y nos encanta saber dónde los utilizáis (diócesis, parroquia, congregación religiosa, grupo de oración, etc.) y que, aunque puedes usarlo para tus actividades, hay normas que regulan cómo usas los materiales y cómo los compartes (en el enlace del pie de página puedes echar un vistazo si quieres). ¡Muchas gracias!

LEMAS

Durante todos estos años hemos ido tratando diferentes temas que tienen que ver con nuestra espiritualidad (la espiritualidad que surge de la experiencia y vida del padre Juan León Dehon): entrega, reconciliación, profecía del amor, misericordia... Cada lema aborda uno de esos aspectos y profundiza en él para tratar de conocer qué rostro de Dios se nos revela en la Palabra, en los aconticimientos, en el día a día, en nuestros gestos concretos. Accede a través de la imagen:

 

 

 
 
materiales
catequesis
> catequesis (en elaboración)
oración de inicio de curso
tiempos litúrgicos
Contacto
© Jóvenes Dehonianos España - Todos los derechos reservados