Adviento - ¡Actualiza tu vida!
> materiales para celebrar el tiempo de Adviento y Navidad

Hay actualizaciones que no puedes dejar pasar...

Nuestros móviles lo tienen claro: o te actualizas, o te quedas atrás en todo... Las aplicaciones, los programas, necesitan actualizaciones para poder funcionar correctamente. Pero hay actualizaciones que reconfiguran la manera de entender y de manejar el móvil: esas son las que no podemos dejar nunca pasar, ya que mermiten sacar lo mejor del teléfono que tenemos en nuestras manos, exprimen al máximo sus capacidades, lo ponen a punto para lo que está por venir.

El Adviento: oportunidad para actualizar nuestra vida

Para nosotros, cristianos, lo que está por venir tras el Adviento reconfigura totalmente quiénes somos y cómo actuamos. Jesús, Dios hecho carne, es la actualización definitiva del mensaje de Dios. Su novedad trata de sacar lo mejor de nosotros para ofrecerlo al mundo. A nuestro mundo, tan necesitado de la presencia de Dios como de la nuestra. El Adviento de este año propone "descargar" cada semana la Palabra de Dios en nuestra vida, hacerla "carne" en nuestro vivir para ir preparando lo que somos a la novedad de Jesús.

#AdvientoDehonianos y versión "móvil" de nuestra propuesta

Comparte en las redes tu opinión, tu reflexión y tu oración, así como el uso de los materiales que te ofrecemos. Usa #AdvientoDehonianos y así entre todos podremos llenar la red del mensaje de Dios.

Este año, además, ofrecemos una versión "reducida" y "móvil" para las redes (Whastapp, por ejemplo), para hacer llegar el mensaje a cuantos más mejor. ¡No tengas miedo a compartir con otros la alegría del Adviento!

 

 

 
 
Cartelería
> Cuarta semana
> NAVIDAD
Catequesis, oraciones para jóvenes, Primaria e Infantil, Celebración penitencial, Bendición del Niño Jesús, Celebración de Navidad
 
Versión Móvil
 
   
 
 
Otros materiales
 
Contacto
© Jóvenes Dehonianos España - Todos los derechos reservados