Lema - Propensos a la misericordia
> materiales para el año pastoral

Propensos a una misericordia incondicional

Vivimos propensos al miedo. El miedo condiciona muchas de las decisiones que tomamos. Prácticamente nos pasamos la vida tratando de evitar cosas que nos puedan suceder. Somos propensos al miedo casi a cada instante.

Probablemente no nos sucederá nada de lo que tememos. O puede que sí. De todos modos, ninguna de las dos cosas, puede arrebatarnos la vida que ya tenemos y el amor incondiconal con la que se nos ha regalado.

Os invitamos a reflexionar sobre la misericordia con la que Dios ha marcado nuestra vida. Cuando eres consciente de esto, brota como un surtidor la confianza, desaparece el miedo y se abre paso el agradecimiento.

 

LEMAS

Durante todos estos años hemos ido tratando diferentes temas que tienen que ver con nuestra espiritualidad (la espiritualidad que surge de la experiencia y vida del padre Juan León Dehon): entrega, reconciliación, profecía del amor, misericordia... Cada lema aborda uno de esos aspectos y profundiza en él para tratar de conocer qué rostro de Dios se nos revela en la Palabra, en los aconticimientos, en el día a día, en nuestros gestos concretos. Accede a través de la imagen:

 

 

Contacto
© Jóvenes Dehonianos España - Todos los derechos reservados