PARA CADA DÍA...
ORACIÓN / Desde el Colegio Sagrado Corazón, en San Javier (Murcia) escucha la oración preparada para niños y jóvenes. PALABRA / Desde el Colegio Fray Luis de León, en Madrid, lectura y meditación del Evangelio de cada día.
Oraciones para el TIEMPO PASCUAL
SEMANA SANTA
Disfruta de una reflexión, oración y video para los principales días de la Semana Santa. Preparado por el equipo de Jóvenes Dehonianos.
Y, en nuestro canal en Youtube, la Semana Santa explicada a niños (y no tan niños)

 
 
OTRAS PROPUESTAS
#BALCONESaDIOS / Una iniciativa para hacer también visible a los demás lo que estás viviendo por dentro. Tres propuestas para decorar el balcón o ventana durante el Domingo de Ramos, Semana Santa, Domingo de Resurrección y Tiempo de Pascua. #yDiosenladetodos CAPILLA ONLINE / La Comunidad dehoniana de San Javier (Murcia) tiene abierta su Capilla 24 horas al día desde el pasado 14 de marzo. Entra para tener un tiempo de Adoración ante Jesús y asistir a los principales momentos de oración (Eucaristía, Laudes y Vísperas, Adoración Eucarística).
Celebrar la Semana Santa - Comunidades religiosas / Una guía, dirigida a las Comunidades religiosas, para celebrar la Semana Santa sin participación del resto del Pueblo de Dios. Celebrar la Semana Santa - Familias / Una guía, dirigida a las familias, para celebrar la Semana Santa en familia y seguir las restransmisiones on line o en televisión.
 
VÍA CRUCIS JOVEN / Escucha y ora con nuestra propuesta de Vía Crucis, preparado por los Jóvenes dehonianos de Valencia tomando como base los textos del Vía Crucis del Coliseo 2018.  
Contacto
© Jóvenes Dehonianos España - Todos los derechos reservados