pascua pre- y universitaria (Bachillerato y +18)
> pascua joven en Puente la Reina (Navarra) del 17 al 21 de abril de 2019

Celebra la Semana Santa como nunca antes lo has hecho...

Ven a experimentar los acontecimientos que marcaron definitivamente la historia de nuestra cultura y de nuestra religión, junto con jóvenes como tú, que no se conforman con cualquier cosa.

Durante 4 días, en Puente la Reina (Navarra) reviviremos la Última Cena de Jesús y sus últimos momentos: la pasión y la muerte en cruz. Pero también gozaremos con la alegría de la resurrección. Vivido con una intensidad que no te imaginas. Te cambiará por dentro.

...con tiempo para todo: para ti, para los otros, para Dios.

Viviremos momentos intensos, reflexionaremos sobre nuestra vida y habrá ratos para la intimidad, el silencio y el encontrarse cara a cara con Dios y con el otro. Pero también disfrutaremos de gente como nosotros, compartiremos con ellos nuestra fe y la alegría de ser jóvenes y creyentes (o al menos en camino, con nuestras dudas y preguntas), realizaremos parte del Camino de Santiago el Viernes Santo, rezando el ViaCrucis (trae calzado cómodo y ropa adecuada), tendremos la oportunidad de sentir cosas que antes no habíamos sentidos y de contarlas a personas que nos van a escuchar y a comprender seguro, porque, en el fondo no somos tan distintos.

Al final te sentirás con una alegría nueva que nada ni nadie te podrá arrebatar.

Inscripción

Si eres mayor de edad, puedes realizar la inscripción on-line aquí.

Si eres menor de edad (+bachillerato), realiza la inscripción descargándote la hoja y entregándola al encargado de Pastoral de tu centro o Parroquia.

Aportación: 110€ (viajes no incluidos). Si tienes algún problema con esta aportación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o con el encargado de Pastoral en tu Centro o Parroquia.

¿Quieres más información?

Si crees que ésta puede ser una opción o si quieres más información sobre la Pascua, ponte en contacto con nosotros: pjv@scj.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto
© Jóvenes Dehonianos España