Pascua pre- y universitaria (Bachillerato y +18)
> pascua joven en Alba de Tormes (Salamanca) - del 5 al 9 de abril de 2023

Celebra la Semana Santa como nunca antes lo has hecho...

Ven a experimentar los acontecimientos que marcaron definitivamente la historia de nuestra cultura y de nuestra religión, junto con jóvenes como tú, que no se conforman con cualquier cosa.

Durante 4 días, en Alba de Tormes reviviremos la Última Cena de Jesús y sus últimos momentos: la pasión y la muerte en cruz. Pero también gozaremos con la alegría de la resurrección. Vivido con una intensidad que no te imaginas. Te cambiará por dentro.

...con tiempo para todo: para ti, para los otros, para Dios.

Viviremos momentos intensos, reflexionaremos sobre nuestra vida y habrá ratos para la intimidad, el silencio y el encontrarse cara a cara con Dios y con el otro. Pero también disfrutaremos de gente como nosotros, compartiremos con ellos nuestra fe y la alegría de ser jóvenes y creyentes (o al menos en camino, con nuestras dudas y preguntas), el Viernes Santo rezaremos el ViaCrucis (trae calzado cómodo y ropa adecuada), tendremos la oportunidad de sentir cosas que antes no habíamos sentidos y de contarlas a personas que nos van a escuchar y a comprender seguro, porque, en el fondo no somos tan distintos.

Al final te sentirás con una alegría nueva que nada ni nadie te podrá arrebatar.

+ información

En Alba de Tormes (Salamanca), donde los dehonianos estamos en el Colegio y Seminario San Jerónimo, un antiguo monasterio jerónimo, lleno de historia y cultura, hoy reconvertido para la educación de los más jóvenes y la acogida de diferentes grupos.

Del 5 de abril (miércoles por la tarde-noche) hasta el 9 de abril (terminaremos la noche del 8 al 9).

Aportación/donativo: 120 €, viajes no incluidos.

Para Universitarios (hasta 35 años) y jóvenes en Bachillerato (+16)

Si no perteneces a ninguna obra dehoniana, ponte en contacto con nostros en pjv@scj.es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto
© Jóvenes Dehonianos España