Pascua Joven 2014

Viviremos momentos intensos, reflexionaremos sobre nuestra vida y habrá ratos para la intimidad, el silencio y el encontrarse cara a cara con Dios y con el otro. Pero también disfrutaremos de gente como nosotros, haremos deporte, cantaremos y bailaremos. Tendremos la oportunidad de sentir cosas que antes no habíamos sentidos y de contarlas a personas que nos van a escuchar y a comprender seguro, porque, en el fondo no somos tan distintos.

Al final te sentirás con una alegría nueva que nada ni nadie te podrá arrebatar, a pesar de que echarás de menos a la gente con la que has compartido esta experiencia.

 


 

Y si ya has vivido esta Pascua...

Te proponemos un nuevo reto este año: vivir la Pascua de una forma diferente. Tenemos dos posibilidades para ofrecerte:

Pascua Rural

Este año te ofrecemos participar de una Pascua junto con los jóvenes que están viviendo su año de Noviciado, en Salamanca. Seguramente será una oportunidad de vivir tu fe de un modo pausado, dejando espacio al silencio y la oración.

Con ellos podrás participar de la Pascua en diferentes pueblos de la provincia de Salamanca, con momentos compartidos con los diferentes pueblos a los que se acompaña y momentos propios del grupo que participa.

Ponte en contacto con:

aalindado@scj.es - rdominguez@scj.es

 

Pascua Hospitalaria

Vive la Pascua desde el otro lado, desde los que no cuentan, los apartados de la sociedad por diferentes causas. En un centro de discapacitados de los Hermanos de San Juan de Dios en Madrid y con dos opciones: a tiempo completo / animación de las diferentes celebraciones. +información en AQUÍ.

Para ver las diferentes posibilidades, ponte en contacto con:

aalindado@scj.es

Vive la Semana Santa como nunca antes lo has hecho

Ven a experimentar los acontecimientos que marcaron definitivamente la historia de nuestra cultura y de nuestra religión, junto con jóvenes como tú, que no se conforman con cualquier cosa.

Durante 4 días reviviremos la Última Cena de Jesús y sus últimos momentos hasta ser crucificado y muerto. Pero también gozaremos con la alegría de la resurrección. Vivido con una intensidad que no te imaginas. Te cambiará por dentro.


 

Lugar: Puente la Reina (Navarra)

Precio: 120 euros (viajes incluidos)

Inscripción: Ponte en contacto con el responsable de PJV de tu centro o parroquia o directamente con Ángel Alindado:

aalindado@scj.es

 

 

FOLLETO DE INSCRIPCIÓN
CARTEL

 

ASÍ HEMOS VIVIDO la Cuaresma 2014: MASTERLENT. Cuaresma. La Escuela de la ENTREGA

CUARESMA 2014
PASCUAS DE OTROS AÑOS
PASCUA 2013
PASCUA 2012
PASCUA 2011
PASCUA 2010
PASCUA 2009
PASCUA 2008
Lema 2013-2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook | Twitter | Blog