Tiempo de Ser 2015
> del 27 de julio al 2 de agosto en Puente la Reina (Navarra)

¿QUÉ ES "TIEMPO DE SER"?

¡Para! Haz silencio a tu alrededor, desconecta de tantas voces que reclaman tu atención y, aunque sea solo por una semana, escúchate a ti mismo y conecta también con la voz de Dios. Aprende a reconciliarte contigo mismo y sentirás nacer una esperanza que nadie te puede arrebatar. En el Colegio Seminario Padres Reparadores de Puente la Reina (Navarra).El objetivo principal de la esta experiencia es ofrecer unas pautas y un tiempo de silencio para profundizar en tu vida y orientar tus decisiones desde lo más profundo de ti mismo. Su metodología es similar a la de una convivencia tranquila o unos ejercicios espirituales, pero más adaptada a la vida de un joven de hoy. Te ayudará a descubrir quién eres, a depurar tu fe y a afrontar la vida con más esperanza y confianza. Para ello emplearemos todo el tiempo de la mañana y parte de la tarde. La dinámica será muy personal, dejando grandes espacios de silencio y favoreciendo la oración y el acompañamiento espiritual y personal.

 

INSCRIPCIÓN Y PRECIO

La comida y la estancia se tendrán en nuestro seminario de Puente la Reina. Disponemos de habitaciones individuales o dobles, con baño.

Para jóvenes a partir de 17 años.

Fechas: Del 27 de julio (llegada) al 2 de agosto (salida por la mañana).

Precio: 110 euros (viajes no incluidos).

Haz tu inscripción antes del 12 de junio

VIAJES

Los viajes corren a cuenta de cada participante. Para llegar a Puente la Reina lo mejor es tomar un tren o autobús hasta Pamplona y desde allí desplazarse en autobus (Estellesa) hasta Puente la Reina, que está a 20 km, de la capital. También hay autobuses que pasan por Puente la Reina desde Madrid (PLMautocares).

Es importante estar el día 27 antes de la cena (20:30). El Tiempo de Ser termina con el desayuno del día 2 de agosto.

Saca con tiempo los billetes ya que son fechas en las que mucha gente viaja.

BETANIA

Por las tardes tendremos tiempo para el descanso y también para ofrecer acogida y apoyo espiritual a los peregrinos del camino de Santiago, participando de la experiencia Betania.

Se trata de un tiempo y espacio de acogida a los peregrinos que se albergan en nuestro albergue de peregrinos en Puente la Reina, parada tradicional en el Camino de Santiago, y por el que pasan, a lo largo del año, entre 15.000 y 20.000 peregrinos. Será una oportunidad única de compartir con ellos un tiempo, hablar, ejercer nuestra capacidad de acogida y nuestra oración.

Contacto
© Jóvenes Dehonianos España - Todos los derechos reservados